miércoles, 4 de septiembre de 2013

ANHELO DE DIOS


Mi querido Señor,

Sólo puedo decirte lo que ya sabes
      No anhelo nada, sino a Ti,
      nada sino santidad,
      nada sino unión con tu voluntad.

Tú me has dado estos deseos,
      y sólo Tú puedes satisfacerlos.

Mi alma anhela tener comunión contigo,
    Y mortificar la corrupción que mora en mí,
      sobre todo el orgullo espiritual.

¡Qué precioso es
    tener un sentido sensible y clara comprensión
      del misterio de la piedad,
      de la verdadera santidad!

¡Qué bendición  es ser como Tú
    tanto como es posible para una criatura
      ser como su Creador!

Señor, dame más de tu semejanza;
Ensancha mi alma para contener plenitud de santidad;
Involúcrame en vivir más para Ti.

Ayúdame a estar menos satisfecho con mis experiencias
      espirituales;
    cuando me sienta a gusto después de dulce comunión,
    enséñame que es muy poco lo que sé y lo que hago.

Bendito Señor,
    Dejadme subir cerca de Ti,
    y amarte, y anhelarte, y suplicarte, y luchar
      contigo,

   y gemir por liberación del cuerpo de pecado,
    porque mi corazón está errante y sin vida,
    y mi alma llora al pensar que jamás debe
      perder de vista a su Amado.

Envuelve mi vida en el amor divino,
    y mantenme siempre anhelante de Ti,
    siempre humilde y sumiso a tu voluntad,
    más centrado en Ti mismo,
    y así pueda estar más apto para servir
      y para sufrir.


Por Arthur Bennett - editor de “The Valley of Vision: Una Colección de Oraciones Puritanas”
publicado por Banner of Truth

4 comentarios:

  1. Hermano,
    Sabes si existe la traduccion al español de libro "El Valle de la Visión"?
    Gracias. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, hasta donde sé, existía el proyecto, pero aún no está publicado. Bendiciones a Ud. también!

      Eliminar
    2. Hermosa oración, me identifico con ella. 1🙏🙏🙏

      Eliminar
    3. hermosa oracion DIOS me hace ver que debo buscarlo mas mientras leia setia que mi corazon se estrujaba como diciendome buscame mas

      Eliminar