domingo, 10 de junio de 2012

EL VALLE DE LA VISIÓN


Señor,
Santo y sublime, manso y humilde,

Me has traído al valle de la visión,
donde vivo en las profundidades, pero te veo en las alturas;
     rodeado por montañas de pecado,
     contemplo tu gloria.

Déjame aprender estas paradojas
    que el camino descendente es el camino ascendente,
    que humillarse es exaltarse,
    que el corazón quebrantado es el corazón sanado,
    que el espíritu contrito es el espíritu gozoso,
    que el alma arrepentida es el alma victoriosa,
    que no tener nada es tenerlo todo,
    que cargar la cruz es llevar la corona,
    que dar es recibir,
    que el valle es el lugar de la visión.

 Señor, en el día pueden verse las estrellas
    desde los pozos más profundos,
    y mientras más profundo el pozo,
    más radiantes brillan tus estrellas;

Déjame encontrar tu luz en mi oscuridad,
    tu vida en mi muerte,
    tu gozo en mi tristeza,
    tu gracia en mi pecado,
    tus riquezas en mi pobreza
    tu gloria en mi valle.  


Por Arthur Bennett - editor del libro
“The Valley of Vision: Una Colección de Oraciones Puritanas”
publicado por Banner of Truth

2 comentarios:

  1. Una oración que sale de lo profundo de un corazón agradecido

    ResponderEliminar
  2. hermoza introduccion que me esta ayudando mucho DIOS lo bendiga

    ResponderEliminar