miércoles, 31 de octubre de 2012

NECESIDAD DE GRACIA



Oh, Señor,

Tú conoces mi gran ineptitud para el servicio,
          mi falta de vida actual,
          mi incapacidad para hacer algo por tu gloria,
          mi inquietante frialdad de corazón.

Soy débil, ignorante e inútil,
me detesto y aborrezco a mí mismo.

Estoy desconcertado, no sé qué quieres 
que haga,
pues me siento increíblemente abandonado por ti,
y siento tu presencia tan poco;

Me has cargado con los pecados de mi juventud,
y con el terrible pecado de mi naturaleza,
por lo que me siento todo pecado,

No puedo pensar o actuar, cada uno de mis movimientos es pecado.
¡Vuelve nuevamente con una lluvia de gracia salvadora
a un pobre pecador que abusa del evangelio!

Ayuda a mi alma a que anhele la santidad,
       anhele una devoción constante a ti,
       anhele crecer en gracia abundantemente todos los días.

Oh Señor, estoy perdido en la búsqueda de esta bendición,
     Y a punto de hundirme porque no logro obtener
 mi deseo;

Ayúdame a aguantar un poco más,
hasta que llegue la hora feliz de la liberación,
porque no puedo levantar mi alma a Ti
si Tú en tu bondad no me traes cerca a Ti.

Ayúdame a ser cuidadoso, vigilante, sensible
para no ofender a mi bendito amigo,
con el pensamiento ni con el comportamiento;

Confío en ti y me apoyo en ti,
te necesito en todo momento para ayudarme y guiarme.

¡Que todos mis angustias y temores
no demuestren otra cosa sino la instrucción de Cristo,
haciéndome apto para un mayor servicio
enseñándome la gran lección de humildad.




Por Arthur Bennett - editor del libro
“The Valley of Vision: Una Colección de Oraciones Puritanas”
publicado por Banner of Truth


No hay comentarios:

Publicar un comentario